La mejor selección de productos y comida Hispano-Latina.

Si usted está buscando productos latinos que establecen la normas de más alta calidad, al menor precio, usted ha venido al lugar correcto.
Ejercer en exceso el poder de compra de los latinos 

Los 54 millones de latinos en los Estados Unidos ahora ejercen el poder en la compra de más de $1.5 billón y representan un segmento de consumidores cada vez más importante para los vendedores en una economía post-recesión. Si bien el gasto total por los consumidores no hispanos disminuyó durante la recesión, los consumidores latinos en su conjunto gastaron más.
Los hábitos de consumo de los hogares latinos

Los hábitos de consumo de los hogares latinos difieren de los
​de los hogares no hispanos. La comida en el hogar es una de
​las categorías más importantes en las que los consumidores latinos gastan relativamente
​más que otros consumidores.
​Los latinos gastan un 9% de su presupuestos de los hogares en la compra de alimentos para preparar en casa, en comparación al 7,5%
gastado por otro
unidades de
​consumo.
El dominio de los alimentos hispanos

Aunque los alimentos hispanos son absolutamente dominante en la mente y paladar de los consumidores estadounidenses, una nueva generación de productos está dirigida a los consumidores hispanos con los sabores auténticos y marcas conocidas a este grupo demográfico cada vez mayor ..

En una entrevista con el Financial Times, Vernon Tony, pronto-a-ser CEO de Kraft Foods, dijo que su compañía planea aumentos de dos dígitos de gasto para publicidad hispana en 2012. Esto sigue a un 2011 en el que Kraft ha triplicado su inversión en marketing para el segmento y ha añadido siete nuevas campañas enfocadas en los latinos. "Ellos son el grupo más grande que debemos tener como objetivo", señala Vernon.
(904) 402-7745 / (904) 402-7214
JACKSONVILLE, FLORIDA