​​Carlos Alvarado, dueño de La Sabrosa Food Products, una compañia pequeña trabajando con compañias pequeñas, fundada en el 2012.  Carlos y su familia le dan gracias a Dios todo poderoso por la sabrosa food products.​

​​Desde niño el Sr. Carlos Alvarado ayudaba a su padre, negociante en productos agrícolas, y en su tienda de abarrotes y transporte.  Es asi que Calos aprende y comprendió las frutas del trabajo arduo, servicio y satisfacción al cliente. 


Para lograr tener un savor único y distinto los productos de La Sabrosa están realizados con los mejores ingredientes.  Las recetas de La Sabrosa, cuales vienen ya de segunda generación familiar, fueron registradas en el estado de Washington en el 2012.

El objetivo major es dar a conocer los productos de origen Hispano-Latino a nuestros clientes y así dar a conocer la enorme riqueza que aporta a la gastronomía estadoudidence la excelencia y diversidad de los productos Hispano Latinos.

​​En sus planes estan ampliar su línea de productos e incluir en los mismos chorizo, quesos, tamales, frijoles, horchata, rosquillas y productos basados en recetas Hondureñas. Somos una empresa preocupada por ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes de todas partes del estado de Florida. 

Gracias.​​
Acerca De La Sabrosa 
(904) 402-7745 / (904) 402-7214
JACKSONVILLE, FLORIDA
Freshly Baked In The